C/ Pedro Antonio de Alarcón 41 - 1º D
18004 (Granada) | 958 520 496 | dentistagranada@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 16 a 20:30 h.
Noticias y consejos sobre salud dental
Irrigadores bucales.

Los irrigadores bucales son un medio poco conocido de limpiar nuestros dientes, prótesis y encías.

Consiste en la inyección de un chorro de agua (o en combinación a baja proporción con algún líquido bucal), que pasa a través o entre los cuellos de los dientes y la encía, desde su cara externa hacia la interna, de esta forma arrastra cualquier depósito que haya quedado en este espacio y deja a su paso todo muy limpio. Además masajea la encía, estimula su riego sanguíneo y su regeneración.

Son muy aconsejables en determinados casos: aparatos de ortodoncia fijos, prótesis sobre implantes y prótesis fijas sobre dientes.

En el mercado en la actualidad se pueden comprar con facilidad en internet, farmacias y parafarmacias. Hay uno de la casa Dentaid llamado Waterpik http://www.dentaid.es/es/waterpik  que es el que más experiencia tiene en este sentido, además ahora hay otro de la casa Philips  http://www.philips.es/c/airfloss/287457/cat/ que también cumple con los requisitos de un buen aparato de este tipo.

No se aconseja para un cuidado en personas sanas con adecuada higiene, pero puede ser de mucha utilidad en los casos anteriormente expuestos.

Clínica Dental Joaquín Ferrer. C/ Pedro Antonio de Alarcón 41 - 1º D - 18004 (Granada) - 958 520 496 - dentistagranada@gmail.com | English Version
Horario: Lunes a Viernes de 16 a 20:30 h.
Llámenos y pida su cita
¿Cómo llegar a nuestra clínica?
Clínica Dental Joaquín Ferrer - Granada
C/ Pedro Antonio de Alarcón 41 - 1º D
dentistagranada@gmail.com
clinica dental en granada
dentista en granada
dentista joaquin ferrer
videos sobre salud dental
Adscrito OK CONSUMO
Derechos y deberes
Consentimiento informado
Enlaces de interés
Desarrollo Web Granada